Páginas vistas en total

miércoles, 4 de abril de 2012

Politica: Se presentó el Ateneo Néstor Kirchner

Lo hizo con un acto hablando de la Ley de tierras e historia del Pensamiento Económico


Con un acto realizado anoche se puso en marcha un nuevo espacio político en 9 de Julio. Se trata del “Ateneo Nuevejuliense de Estudios Políticos Néstor Kirschner” , tendiente a canalizar las inquietudes de los sectores cercanos a la Presidenta. Previamente, uno de los coordinadores, Miguel Buldaín adelantó en “Despertate” Cadena Nueve que se procura que todos los sectores del peronismo con ideas afines encuentren en este Ateneo un lugar de convergencia.
En la oportunidad abrió la presentación del Ateneo, Mariana Pianetti señalando que el Ateneo será un espacio de pensamiento y reflexión política adelantando que está a bierto a todos los sectores. Luego le dio paso a Ernesto Mattos, Economista que señaló que pertenece al espacio de reflexión de Madres de Plaza de Mayo.
El disertante, luego de hacer una referencia al Pensamiento Económico refiriendo el rumbo del gobierno habló sobre la “Ley de Tierras” explicando que prontó será abordado en el Congreso.
Le siguieron en la explicación, Florencia Gosparini, y la estudiante de economía, Noelia Torres.
Este acto político contó con la presencia entre otros del Presidente del Justicialismo nuevejuliense Horacio Delgado, Concejales, Alberto Capriroli, Noelia Gatti, ex- jefe de la bancada en el Cuerpo Deliberativo, Ricardo Gallo LLorente, y los dirigentes, entre otros, Miguel Buldain,Emilio Gallo Llorente , Guillermo Ríos y Clementina Palazzo.

Fuente: www.cadenanueve.com

No hay comentarios: